Translate

sábado, 4 de diciembre de 2010

EL CONCURSO DE ESTA PROXIMA SEMANA: 2 ENTRADAS PARA EL SABADO 11 A PIE DE PISTA

¿Quieres participar y poder llevarte 2 entradas a pie de pista, cortesia de Compostela Motor? Muy facil, hazte seguidor/a de este blog (boton "SEGUIR" en la columna de la derecha), y con tu nick de seguidor/a, pon un comentario en esta entrada, y solo 1. La pregunta a comentar es:
¿Cual es el jugador más determinante del Obra en estos 12 partidos de liga que llevamos disputados?

Nota: teniendo en cuenta que el partido es el sábado, esta semana el sorteo será el Miercoles día 8 a las 23 h. Así que hasta ese momento podeis participar. Suerte.

25 comentarios:

  1. pablo vazquez gutierrez4 de diciembre de 2010, 14:06

    ORIOL MVP JUNYENT (ES un abusón)

    ResponderEliminar
  2. Para mi el que mas se echo en falta fue Andres por el papel de director y organizador y director del juego de este equipo

    ResponderEliminar
  3. Oriol sin ninguna duda! Cuando sufrimos siempre sale al rescate (como el día del Ourense!)

    ResponderEliminar
  4. ¿Un jugador determinante? Yo creo que no hay ningún jugador determinante,lo que es determinante en este obra es el EQUIPO. Cada día le toca salirse a uno. No me parece justo destacara uno en especial!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que todos son determinantes, y Moncho, Victor y compañía también, son, piensan y juegan como un E-QUI-PO, algo que en el deporte de hoy en día escasea bastante...
    Si tengo que quedarme con un jugador me quedaría con Andrés, sin él el equipo a veces pierde el Norte.

    ResponderEliminar
  6. No hay un jugador determinante tiene razon carlos pero Oriol Junyent esta haciendo unos numero de cine!

    ResponderEliminar
  7. O mellor deste equipo é que non hai un xogador determinante, un día é determinate Oriol, outro Andrés, outro B. Hop, outro Deron está imparable... e podería seguir. Se teño que elexir a un quédome con Oriol pola súa constancia.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que lo mejor de este equipo es que no hay un jugador determinante, y sí muchos jugadores muy importantes. Pero me quedaría con Oriol, Hopkins y Andrés.

    ResponderEliminar
  9. yo creo k Hopkins aunke no meta punto su presencia en la cancha se nota

    ResponderEliminar
  10. Hopkins, seguido de Oriol e logo o resto de compañeiros moi cerca, coma sempre.

    ResponderEliminar
  11. Coincidindo con case todos os comentarios, o máis determinante é o Equipo, pero si teño que destacar a un, estou sorprendido e encantado co rendemento defensivo de Ruffin.

    ResponderEliminar
  12. Para mí lo más importante esta temporada está siendo el EQUIPO, y su defensa, y destacaría al director en la cancha, Andrés Rodríguez.

    ResponderEliminar
  13. Dificil pregunta. Pero después del partido contra el Murcia creo que lo tengo claro: Mr. Bernard Hopkins. Fue salir él y el EQUIPO empezó a funcionar.

    ResponderEliminar
  14. Non é doado responder...ten razón quen comenta que o determinante é o EQUIPO; pero de escoller, quedariame con B. Hopkins. Polo que din, aporta máis fora da cancha que dentro dela, si é verdade...sumando as dúas cousas, penso que iso é determinante.
    PD: non sei que pasa que pasa que non podo comentar dende a conta.
    Fdo: xoaniña

    ResponderEliminar
  15. TANTO BERNARD HOPKINS COMO ORIOL JUNYENT SON DECISIVOS EN SUS ACCIONES CON EL OBRADOIRO SABEN MEDIR BIEN LOS MOMENTOS DOSIFICARSE Y METER BUENAS CANASTAS QUE NORMALMENTE SON VITALES PARA EL EQUIPO

    ResponderEliminar
  16. O ano pasado había algún xogador que cando faltaba a grada botábase a temblar, este ano non pasa iso. Destacaría a Rodríguez, Oriol e Bernard

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que Oriol Junyent.Simplemente impresionante!!!

    ResponderEliminar
  18. O máís determinante para min é Andrés Rodriguez. Unha sorpresa e unha realidade!

    ResponderEliminar
  19. En mi opinión todo el equipo está haciendo una temporada increíble, y si tengo que elegir a un jugador como el más determinante...pues Oriol.

    ResponderEliminar
  20. Yo tambien pienso que fundamental: el EQUIPO, pero si tengo que destacar a un sólo jugador me quedo con Hopkins.

    ResponderEliminar
  21. Claro esta. Es deron washintong

    ResponderEliminar
  22. Todos son importantes no equipo, pero quedome ca veteranía de Hopkins e co traballo silencioso de Rufin

    ResponderEliminar
  23. Realmente e certo cando che din que hay sensaciòns que non se poden expricar,o vivido o dia do partido contra o LEÒN foi simplemente ALGO MOI PERO QUE MOI DIFICIL DE EXPRICAR.Din que para a felicidade compreta hai que prantar unha arbore,escribir un libro e ter un fillo,eu engaderia tamèn ver un partido do obra,tanto o da àrbore coma o do obra xa o fixen,as outras duas quedaran para mais adiante.GRACIÑAS A MIÑA MOZA BEGOÑA,E OS MEUS CUÑADOS MONICA E CHEMA.Queda menos para que o soño da ACB cumprase.VIVA O OBRA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. yo pienso que el jugador mas destacado es washington pero sin el trabajo defensibo de rufin el obra tampoco seria nada

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total