Translate

domingo, 28 de agosto de 2011

EL PRIMER CONCURSO DE LA TEMPORADA.

QUIERES TENER UN RECUERDO DE LOS 11 PROTAGONISTAS QUE HICIERON POSIBLE EL SUEÑO DE SER ACB DE NUEVO ? SI ES ASÍ... SIGUE LEYENDO.



Para celebrar el arranque de la nueva temporada tras el ascenso vamos a tener un  sorteo. 1 foto de cada uno de nuestros "gladiadores" (los 11 jugadores), y una foto de todo el equipo con la Copa Principe (la foto que aparece aqui arriba y que es cabecera del blog), firmada por nuestro capitan "Tuky".


El sorteo será el jueves 22, sobre las 17 h. Dejad un mail de contacto en el comentario. Imprescindible contactar en las siguientes 24 h, en el mail del blog:  fotofruqui@gmail.com

Es imprescindible ser seguidor del blog (dándole al botón "Seguir" en Seguidores, columna de la derecha), y recomendable poner un mail de contacto en el propio comentario.


El comentario consiste en responder a esta pregunta:
¿Que os parece la plantilla montada para competir en ACB este año?

9 comentarios:

  1. EN cuanto a a plantilla de este año; simplemente confío en que los responsables lo han hecho lo mejor que se podía en las circunstancias que tenían y merecen todo mi apoyo y respeto. Yo simplemente me dedico a disfrutar del resultado de su trabajo y confío en el trabajo realizado.
    Apoyo a 100 % las renovaciones, pues al fin y al cabo ellos son los que han conseguido llegar hasta aquí y merecen el reconocimiento así que... FORZA OBRA !!!!!!!!
    airin87@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  2. A mi la plantilla para este año en principio me muy competitiva, porque conservamos gran parte del bloque del año pasado y las nuevas incorporaciones tienen buena pinta.
    cojito96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Yo confío en esta plantilla de hecho me ha gustado ke el club renovara a la mayoria de los jugadores que nos han llevado aqui y que no se haya puesto a fichar como un loco como otros.Si estos jugadores nos llevaron hasta aqui ¿porque no nos pueden mantener?.Y en cuanto a los nuevos fichajes Lasme me parece un grandisimo jugador , Ebe un gran tirador , Cabanas kizas sea el mas flojo peo se dejara la piel en el campo seguro, y Palacios es un base con experiencia de sobra.Sufriremos si pero porque no??
    COQgaliza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Esta plantilla nos proporcionara muchas alegrias!El año pasado formaron un EQUIPO y los nuevos fichajes darán el salto de calidad a la plantilla necesario para afrontar este reto. Moncho Rules!
    jmferraces@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Después de lo de la temporada que viene, no puedo poner en duda el equipo que ha escogido Moncho. Me parece acertado mantener un bloque del año pasado y creo que los fichajes aportarán lo necesario para pelear y mantenernos en ACB.

    Forza Obra!!!!!

    luissieira@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Eu confío en Moncho, no seu equipo e na plantilla q confeccionou e confio nos grandes profesionais e mellores persoas q temos como equipo, e confío tamén en nós, mais q nunca Sar debe ser o noso refuxio, o fortín onde eles se sintan seguros e onde disfruten!!

    ResponderEliminar
  7. La plantilla de este año me parece poco competitiva para acb teniendo en cuenta los nombres con los que contamos, pero bueno, supongo que han querido seguir con la estructura que consiguió el ascenso y que se mereció estar en ACB y por lo tanto hay que apoyarlos como el año pasado para conseguir el ansiado ascenso.

    juanmasergar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Tan solo le pido que nos mantengamos en ACB y en eso tengo confianza de que así lo harán. Para eso tendremos que hacer de Sar un lugar donde la afición y la plantilla encuentren esa magia que hemos vivido en las otras temporadas. El bloque del año pasado ya la conoce y es muy poderosa. Espero que las nuevas incorporaciones asi lo sientan.
    Forza Obra!!!
    alfinalcaeran@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Otro año más, queda mucho por sufrir. Vamos!
    jsotocee@gmail.com

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total