Translate

martes, 14 de febrero de 2012

ALFONSO PARDO: LA VOZ DEL DEPORTE GALLEGO

Me hice mayor escuchando el basket gallego por la RG (Radio Galega). Ferrol, Lugo y Ourense fueron 3 potencias ACB a finales de los años 80 y principios de los años 90. Numerosos partidos y siempre la RG.

Y si hay una voz asociada a tardes/noches de radio, a playoffs de ascenso, a eliminatorias de descenso, a "cáminos", "triplas", etc. etc etc. es la voz del gran Alfonso Pardo.

Y este domingo allí estaba de nuevo en Sar. Veanlo en 4 momentos del partido.

Iº) 4º cuarto. Marcador 64 a 62 para el Obra. Faltan 2:45 para el remate del cuarto. Los árbitros acaban de pitar "zona" al Caja Laboral. Tiempo muerto. Y A.P. narrando el partido: 







IIº) 4º cuarto. Marcador 72 - 69. Quedan 26 segundos para finalizar el partido, y Lasme acaba de culminar una contra con un  mate que acaba de poner a todo Sar en pie.






III) 4º cuarto. Quedan 15 segundos para finalizar el partido. Marcador: 72 a 69. Palacio acaba de fallar el primer tiro libre de los 2 que tiene que lanzar.



IV) Faltan 35 segundos de la prorroga. Bernard Hopkins acaba de anotar una canasta en juego para hacer el 87 - 85. Tiempo muerto.



El gran Alfonso Pardo, voz de las gestas del Obradoiro.

4 comentarios:

  1. Encántame este home! Pura paixón! :)

    ResponderEliminar
  2. como se puede escuchar esto en internet y en diferido?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, intentamos descargarlo del archivo de la Radio Galega, pero al ser la retrasmision para Radio Galega Musica está más complicado de conseguirlo en la web. Pero estemos mirando para ver si hay forma de conseguirlo. Si se consigue lo tendreis a vuestra disposicion. Y ya no digo si sale la idea de hacer el montaje del audio de Alfonso Pardo con la imagen de la tele ¿Os imaginais?. Puede ser la caña !!!

    ResponderEliminar
  4. Grande Alfonso Pardo. Noraboa Fru pola reportaxe.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total