Translate

martes, 22 de mayo de 2012

LA IMAGEN DEL PARTIDO LAGUN ARO - OBRADOIRO (1ª JORNADA)

Con esta entrada inauguramos una nueva idea. La de resumir cada uno de los 21 partidos en los que estuvimos haciendo fotos (los 17 de Sar, más Donosti, Madrid, Fuenlabrada y Bilbao). Para ello vamos a poner cada día 1 foto, la que para nosotros representó el partido en cuestión. Y si alguien quiere comentar algo puede hacerlo en la propia entrada. Sus impresiones del partido, lo que le trae a la memoria, etc.


No se que os parece la idea. No se que acogida tendrá. Allá vamos:


Jornada 1. Fecha: 09/10/2012 14.22 h.
Lugar: Illumbe (Donosti)

Recién terminado el partido, los jugadores del Obra se dirigen a festejar la victoria (68-71), al fondo donde los 50 aficionados que viajaran en autobus toda la noche lo estaban celebrando.
 Y tomé la imagen: esos brazos larguísimos de Lasme enmarcando al grupo de aficionados...
Equipo + afición desde la 1ª jornada.

9 comentarios:

  1. Preciosa foto e preciosa metáfora! :)
    Eu recordo que saín a tope a noite anterior e cando me levantei xa pillei o partido no terceiro cuarto! jajaja De todas formas vivín o mellor, porque foi un final marabilloso. Estivo ben empezar a temporada así!!

    ResponderEliminar
  2. Bien acaba lo que bien empieza.Fué una victoria que nos dió moral y esperanzas.
    Por cierto,gran idea esta, aunque debe de ser difícil resumir en una imagen ( del tocho que tienes de cada encuentro) lo sucedido en un partido,pero creo que lo captarás muy bién.
    A seguir así.
    (edito el comentario que estaba mal,sorry)

    ResponderEliminar
  3. Alí estivemos esta tempada, como tamén o fixemos o 1º ano, onde comenzou un soño e unha bonita e longa amistade!!! Moi boa idea Fru! este ano repetimos!!!

    ResponderEliminar
  4. TREMENDO! La verdad es que, después de la burrada de horas que nos pegamos en el bus, esa victoria fue un chute de optimismo y alegría. Por aquí muchas ya estamos con mono de basket, mono de Sar, mono de Obra y deseando que llegue rápido la próxima temporada para repetir momentos como estos.
    Por cierto Fru, enhorabuena por la idea, tú como siempre captando lo mejor de cada partido! ;)

    ResponderEliminar
  5. muy grande ! los momentos de final de partido de Lasme han sido épicos, estos brazos abiertos puños en alto realmente impresionan.

    ResponderEliminar
  6. Me acordo que o vin en Area Central, e paseino ben mal, pois xogamos uns últimos minutos algo empanados.. Bufff, pero que ven soubo a victoria. Daquela augurábamos boa tempada para Ere,..

    ResponderEliminar
  7. Gran comienzo de temporada, sin duda

    ResponderEliminar
  8. Fue el comienzo soñado por todos y repitiendo la victoria del primer año de ACB en esta cancha siempre difícil más ilusionante todavía.

    Saudos e Obradoirismo!!

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total