Translate

sábado, 2 de junio de 2012

LA IMAGEN DEL OBRADOIRO - BILBAO BASKET (17ª JORNADA)

La siguiente jornada pasaba por sar el BBB, equipazo de Euroliga, con un elenco de estrellas para hacernos temblar: Raul López, Jackson, Mumbrú, Grimau, Dór, Banic, Hervelle... Y Kostas Vasileadis. El regreso del esperado, del más querido (junto con Maxi Stanic). Aunque no hizo un gran partido, en el último vimos al Kostas anotador, triple final desde medio campo incluido... Anotador fue D`or Fischer: (23 puntos en la pintura, y 11 rebotes), el siguiente MVP que se gestaba en Sar.

Jornada 11. Fecha: 21/01/12 21.17 h.
Lugar: Multiusos Fontes do Sar.

Kostas corriendo en Sar de nuevo, aunque para el Gescrap Biskaia. A él le dedicamos la imagen de este partido. Por todo lo que conllevó volver a verlo en Sar. Reencuentro de emociones, vuelta de nuestro primer fichaje ACB 2 años atrás. Nosotros también estábamos de vuelta.Y si, les hicimos resoplar, pero otro 5 nos destrozó.


Ponemos los enlaces de las entradas del partido:







¿Que recuerdos u opiniones os trae la imagen?

2 comentarios:

  1. Pues el triple en el ultimo segundo de Kostas...para mi, sobraba.

    ResponderEliminar
  2. Para mi también sobró el lanzar a canasta. Pero así es el caracter de Kostas. Aguerrido. Tiempo después, en Bilbao, tuve ocasion de comentarselo y no le dió importantia... Dijo que probó a lanzar y tuvo la suerte de q entró. Por eso no se lo tomoa mal. A él no. Es así.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total