Translate

miércoles, 5 de marzo de 2014

HOY OS CONTAMOS EL VIAJE A AUSTRALIA DE CARLOS ALEJANDRO MODROÑO CON SU BUFANDA DEL OBRA


Carlos Alejandro Modroño tiene una Hª peculiar: venezolano descendiente de santiagueses, se vino con su familia para Santiago hace 15 años. Sin embargo no fue hasta diciembre de 2010 cuando "descubrió" al Obradoiro. Una noche navideña se acercó a Sar a ver uno de los partidos de LEB, y surgió el "flechazo". Desde ese día el Obradoiro, lo que se vive en Sar, lo que transmite el equipo lo ganaron para nuestra causa...

Al poco, por motivos laborales, tocó irse 1 año para China. Allí, gracias a Internet, vivió el ascenso a ACB. Incluso, gracias a Skype y a una címplice, pudo ver la fiesta en El Plantio, con la afición y jugadores celebrando dicho ascenso.

     Pues bien, desde su regreso ahí está siempre en Sar. Fan del juego de Andrés Rodríguez, no dudó en acudir una temporada entera al pabelllón con la bandera de Puerto Rico, en honor al base caribeño.

Podemos ver a Carlos con su bandera de Puerto Rico en una acción del partido del Barça en Sar la temporada pasada.

 O en la visita a Valladolid, en mayo del 2013.

Y esta "locura" le hizo llevarse la bufanda del equipo cuando tuvo que irse a las antipodas, de nuevo por motivos de trabajo: Australia fue otro de los lugares donde tuvo que estar un tiempo.
Y allí tuvo oportunidad de hacerse estas imágenes:




En la famosa bahía de Sidney.










En el centro de Melbourne.

 O delante del Estadio Rod Laver Arena, dedicado al famoso tenista australiano también en Melbourne.

Esta es parte de la Hª de Carlos Alejandro. Y nos anuncia que pronto volverá a China y Singapur, y que la bufanda viajará con él en la maleta...

2 comentarios:

  1. Sería unha boa idea crear nalgún sitio unha sección de obradoiristas polo mundo para colgar as fotos coa bufanda do Obra nos cinco continentes, non?

    ResponderEliminar
  2. Pois si que sería. Eu aqui recollo todas as que me mandan e procuro facer entradas para que queden pro recordo. Un saudo.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total