Translate

domingo, 14 de enero de 2018

OBRADOIRO PROLONGA LA MALA RACHA ANTE EL DETELCO GBC AL PERDER 69 A 72.

Esta es la estadística del partido: 


 Y este es el enlace a la crónica del partido en la web de la ACB:



El triple del "renacido" Corbacho no quiso entrar, a falta de 6 segundos, y con el Obra 2 abajo. Cruel destino para un partido que se pudo haber ganado, y sin embargo no se supo mantener los 15 puntos de ventaja que tuvo el Obra en el marcador.
Para más inri, el partido lo afrontaba el Obra con la baja de última hora de Thomas, por un proceso vírico.
12 puntos de Corby, con un 4 de 10 en triples. Vuelve el triplista. 

 Los focos estuvieron en la pintura. El duelo entre Norel, el pivot más valorado de la temporada, vs. Pustovyi, premio Gigantes a la mayor progresión. Aunque ambos terminarían con idéntica valoración, Pustovyi ganó el duelo anotador17 puntos, por 7 del pivot del GBC. 

Laksa hizo un 4 de 6 en triples, pero al igual que el resto de exteriores del Obra le tocó sufrir al "huracán" Van Lacke. Impaarable para la defensa del Obra.

Pozas, ayer títular, tuvo un partido muy flojo. Hacía tiempo que no recordábamos un partido suyo así. Ánimo y a olvidar pronto este partido.

Por contra Sabat estaba cuajando un buen partido, pero un par de pérdidas suyas en el último cuarto afearon su actuación.

 Bendzius tuvo un día horroroso en el tiro. Tan sólo anotó 1 de los 8 lanzamientos que intentó.

David Navarro aportó 11 puntos.

Radovic apenas aportó un par de detalles de calidad. Otro jugador que pegó un bajón respecto al inicio de temporada. 

Lo mismo podemos decir de Nacho Llovet. Pobre actuación en los 16 minutos jugados. Tiene que volver a encontrar su juego.

Nick Spires dió 5 minutos de descanso a Pustovyi,lanzando 4 veces a canasta, sin lograr encestar, y capturando 1 rebote.

Por último Ben Simons. Moncho se jugó con él la baza del 4 abierto tirador, en los últimos 5 minutos. no le entraron los 2 triples intentados.

Confiemos en que pronto el equipo se vuelva a encontrar y nos deje actuaciónes tan buenas como las de las priemras jornadas.
#InMonchowetrust

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total