Translate

domingo, 6 de enero de 2019

TRAS UN FINAL AGÓNICO OBRADOIRO CONSIGUE LA VICTORIA ANTE ANDORRA (69 - 68)

Esta es la estadística crónica del partido:


Y esta es la crónica de la web de la ACB:


Lo más importante es el resultado. De eso que no se engañe nadie, un equipo profesional vive de las victorias, fruto del trabajo bien hecho. Y el Obradoiro 2018-19 de eso sabe un montón... 
Lástima las desconexiones que tenemos por momentos, nos pasó en varios partidos, sin ir más lejos contra el Manresa hace 15 días. Y hoy nos volvió a pasar: nos dejamos remontar 17 puntos de ventaja, y tocó sufrir para llevarse el partido.
Pero esta vez la moneda salió de cara y la victoria quedó en Sar.
La 6ª, que tal y como se está poniendo esta año la clasificaciónes lamejor de las noticias. Hay que seguir peleando cada minuto de cada partido. 

 Albert Sabat. Los números no hacen honor al buen partido que jugó esta jornada. Anotó 2 tiros triples que intentó, y capturó un par de rebotes. La estadística dice que no logró dar asistencias... El caso es que con él al mando el Obra consiguió irse a un +17.
Este año se le ve más cómodo dirigiendo al equipo, o esa es mi impresión al menos...

Los aleros tirulares fueron Singler, autor de 17 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, de lo mejorcito del Obra hoy...

... Y la cruz fue para Kostas, que falló todo cuanto tiró excepto los 2 tiros libres a pocos segundos para terminar el partido.
1 rebote y otras 2 asistencias fueron lo más destacado.

En nuestros pivots tirulares pasó algo similar: Nacho Llovet fue el destacado en el juego interior, anotando los 5 tiros que intentó, y 2 de 4 en tiros libres, para hacer 12 puntos, cogió 4 rebotes, y dió 5 asistencias.

Brodziansky tampoco estuvo acertado a la hora de anotar: 1 de 6 en tiros de campo, para un total de 3 puntos. Capturó 8 rebotes.

Pepiño hizo un 0 de 5 en tiros de campo, repartiendo 5 asistencias, y capturando 1 rebote. A poco que mejore sus números el equipo lo notará, y trabajando como lo hace, pronto volverá a su ritmo de juego.

Obst aportó 5 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia en casi 15 minbutos de partido disputados.

 Simons sumó 14 puntos (4/8 en triples), y reboteó en 3 ocasiones.

De Zeeuw logró 8 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias.

Hlinason anotó 2 puntos desde el tiro libre, capturó 1 rebote, y colocó un par de tapones. Mantuvo una lucha dura contra Jordan durante bastantes minutos de la 2ª parte.



Navarro y Laksa completaron la convocatoria, pero no jugaron.
No entraron en acta por estar lesionados Spires y Kendall...

 ...Pero celebraron con el resto del equipo esa 6ª victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total