Translate

lunes, 18 de abril de 2011

EL CONCURSO DE LA PROXIMA SEMANA (1ª RONDA PLAY OFFS)

Es tiempo de Playoffs, así que vamos a hacer un sorteo pensando en el doble enfrentamiento contra Cáceres del Viernes 29 de abril y el Domingo 1 de Mayo.
Esta vez vamos a tener 2 concursantes premiados, en el mismo concurso. El primero ganará su premio para el 1º partido, el del viernes 29, y el 2º concursante llevará su premio para el 2º partido (domingo 1 de mayo).

Gracias a Compostela Motor, vamos a sortear 1 entrada doble para que 2 personas acudan a presenciar el partido a pie de pista.  Se llevará su invitación  a pie de pista + 1 lote de 3 fotos firmadas por jugadores del Obra.


El sorteo será el miercoles 27, sobre las 22.30 h. Dejad un mail de contacto en el comentario. Imprescindible contactar en las siguientes 24 h, en el mail del blog:  fotofruqui@gmail.com

Es imprescindible ser seguidor del blog (dándole al botón "Seguir" en Seguidores, columna de la derecha), y recomendable poner un mail de contacto en el propio comentario.

El comentario consiste en responder a esta pregunta: ¿Que promesa harías, para cumplir, si finalmente el Obra asciende?...

9 comentarios:

  1. yo ya lo dije me tiño el pelo de azul como deron!

    ResponderEliminar
  2. Pois eu disfrazome de camello para ver o Obradoiro - DKV para o ano que ven .

    ResponderEliminar
  3. celebrarlo toda la noche de fiesta!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues....yo me rapo y me tiño el pelo de azul al mas puro estilo Deron (eso si,el pelo azul un par de dias nada mas! jaja)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo pagar el abono de ACB del año que viene, que se huele que los precios van a ser astronómicos y con la que está cayendo ya hay que ir llenando la hucha...

    luissieira@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Si ascendemos, yo "peregrinaría" hasta la Casa de la Cultura, y así de paso la veo jaja

    Más les vale que ascendamos ehhhh sino, es para matarlos xD

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con un comentario anterior: seguir con el equipo año tras año, como hemos hecho este año, descendimos de acb y seguimos ahí.
    marboso@mixmail.com

    ResponderEliminar
  8. Limpolle a miña avoa todas as lámpadas da casa

    alicia_22@hotmail.es

    ResponderEliminar
  9. Cualquier locura es buena, pero una de ellas podría ser peregrinar hasta Fisterra.

    javifi@yahoo.es

    ResponderEliminar

Vistas de página en total