Translate

sábado, 2 de abril de 2011

EL SORTEO DE ESTA PROXIMA SEMANA

Gracias a Compostela Motor, vamos a sortear 1 entrada doble para que 2 personas acudan a presenciar el partido a pie de pista, así como un descuento de un 20 % en una cena grupal (mínimo 5 personas) cortesía de Restaurante "O Recuncho".

Se llevará su invitación  a pie de pista + 1 lote de 4 fotos firmadas por jugadores del Obra + descuento en la cena en el restaurante "O Recuncho" de Santiago de Compostela . 

El sorteo será el miercoles 6, sobre las 16.30 h. Dejad un mail de contacto en el comentario. Imprescindible contactar en las siguientes 24 h, en el mail del blog:  fotofruqui@gmail.com

Es imprescindible ser seguidor del blog (dándole al botón "Seguir" en Seguidores, columna de la derecha), y recomendable poner un mail de contacto en el propio comentario.
El comentario consiste en responder a esta pregunta: ¿En cual de los 2 partidos va a perder Murcia, y vamos a conseguir el ascenso directo? Recordemos que Murcia va para la semana a Alcazar de San Juan, y acaba la liga recibiendo al Tenerife.  


12 comentarios:

  1. Vai perder os dous. Non,en serio, difícilmente perda algún, pero si perde algún será contra o Tenerife. Nós ó noso, gañar os dous que nos quedan. Forza OBRA!!!
    mpbailez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Lo siento en el alma: pero no va a perder ninguno.
    marboso@mixmail.com

    ResponderEliminar
  3. Con las aguas tal como están en Alcázar dudo que haya sorpresa,en caso de sorpresa será con Canarias. Confío en que ganemos los 2 y no tenemos nada que perder... ¿Y si toca la campana?
    miguelangeltato@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ninguno de los dos
    chemamartineza@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Será difícil que el Murcia pierda alguno de los partidos, pero de perder alguno, mejor contra Isla de Tenerife Canarias, porque si alguna opción le queda a Ourense, pasa por que Adepal no gane ninguno de los partidos que quedan.
    iesede73[arroba]gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Podría pasarle lo mismo que a Obradoiro en La Palma. Es complicado, pero de perder uno ocurriría en la cancha del Adepal. Esperaremos acontecimientos.
    javifi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. Pierde contra el Adepal por lo menos.

    ResponderEliminar
  8. Va a perder el partido contra el Tenerife, bueno eso es lo que espero!!!

    belenroco1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. El Murcia no va a perder ningún partido más en esta temporada, pero el Obra tampoco y nos veremos en ACB :-)

    albertouve[arroba]gmail.com

    ResponderEliminar
  10. perde co Adepal, a poder ser de malleira

    alicia_22@hotmail.es

    ResponderEliminar
  11. eu penso ke perde el alcazar, polo ke se xoga alcazar e xogando na casa,pode perder murcia. esta moi dificil, pero non imposible
    miguel_aa87@hotmail.com

    ResponderEliminar

Vistas de página en total