Translate

viernes, 6 de mayo de 2011

HOY RECORDAMOS A PAUL DAVIS

Estamos llegando al final del repaso de los jugadores que formaron parte del "sueño ACB" Obradoiro 2009 - 10, y hoy le toca el turno a Paul Davis. 25 años para un jugador 3 temporadas en los Clippers, era el "sustituto natural" de Marck Jackson en el puesto de pivot. Parece ser que en febrero, cuando Jackson anunciara su marcha, que era ya el elegido para sustituirle, pero como quiera que su club (en ese momento jugaba la liga de desarrollo de la NBA) no lo dejara salir, el Obra apostó por Massey, con el resultado que nos dió...



Que pena de 2 meses perdidos, Paul Davis llegó demasiado tarde a Santiago. Desde un primer momento volvió a darle al equipo rebotes y puntos en la pintura. Se le vió muy suelto en ataque, rápido de piernas en el 1x1 al defensor. Su problema fueron las faltas, pues tuvo varios partidos en los que se cargó muy pronto, le faltaba adaptación al basket europeo. Con buena mano para el lanzamiento.

Esta es su ficha en ACB.com:
http://www.acb.com/jugador.php?id=BJ4

Lanzando a canasta ante Meridiano Alicante...

Anotando desde el tiro libre.

 Peleando la posesión de un balón.

Tratando de evitar la canasta del rival.

Su rapidez de piernas le sirvió para anotar canastas como esta ante Estudiantes.

Tiros libres el último partido de la liga ante Estudiantes.

Tratando de evitar la canastan estudiantil.

Paul Davis en el momento en que se retira de la pista, a falta de 1 minuto para acabar la temporada ACB en Santiago, el pasado 16 de mayo de 2010. Lo poco que estuvo, y lo mucho que se ganó al público del Obra, como se ve, que lo despide con parte de los espectadores en pie.  

La experiencia en el Obradoiro le sirvió para fichar en Sevilla, y hacer una buena temporada en el Cajasol, donde lleva una media de 13 puntos y más de 5 rebotes por partido. Jugó además la Final Four de la Eurocup, donde hizo buen torneo, aunque perdieron la finalisima.

Esperemos verte para el año en Santiago, Paul, y si es formando parte de nuestra plantilla mejor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total