Translate

domingo, 20 de noviembre de 2011

EL CONCURSO DE ESTA SEMANA


Vamos a celebrar otro concurso del blog con un sorteo, en el que esperamos entregar a quien gane un lote de obsequios compuesto por + varios regalos cedidos por nuestros patrocinadores, además un lote de fotos de los jugadores firmadas por ellos.
¿Que hay que hacer para participar en el sorteo?

Lo 1º ser seguidor/a del blog (actualmente somos 136). Hacerse seguidor/a solo lleva unos minutos.
En la columnna de la derecha, pulsando en el boton "Participar en este sitio" accedes a ser seguidor.
Lo 2º es responder a esta pregunta con un comentario, debajo de esta misma entrada.

¿En que está fallando el equipo en estas derrotas en casa? 

Al participar poned un mail de contacto en el comentario. El orden de participacion en la entrada será el número con el que se participa en el sorteo. Después se escogerá en la web de números aleatorios al ganador/a, a quien se le entragarán en Sar (en la puerta, nosotros no salimos al medio de la pista) sus regalos un rato antes de empezar el partido.
Suerte a los participantes.

El sorteo se hará el viernes a las 17 h.

14 comentarios:

  1. creo que salimos dormidos,perdemos muchos balones y piensan mucho las jugadas.


    yosune_caheiras@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. Hay varios factores en contra:
    salimos dormidas en los inicos de los cuartos y en ACB es muy dificil remontar,no estamos hacertados en el tiro y creo que nos falta un 5.

    benvidan@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. Hay que trabajar mucho sólo para llegar al final del partido con opciones. Si perdemos balones, si no cerramos nuestro rebote y, sobre todo, en ataque tenemos porcentajes tan pésimos es imposible ganar un partido. Los fichajes no están aportando todo lo que se espera de ellos en general, pero es Ebi Ere en particular al que se le echa más de menos. Necesitamos un anotador que condicione las defensas rivales. Corbacho sí lo hace pero es más especialista desde lejos, necesitamos un anotador más dinámico en todas las facetas del ataque.
    mpbailez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Salimos el primer y tercer cuarto siempre con la empanada encima y luego nos cuesta remontar.

    Además nos lastra el pobre rendimiento anotador de Ebi Ere cuando creo que debería marcar diferencias.

    Forza Obraaaa!!!!!

    luissieira@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Pra min a clave esta no rebote defensivo, case sempre damos unha segunda oportunidade y moitas veces ata tres. Hai moitas mais causas nas derrotas pero esta pareceme capital. FORZA OBRA!!!

    ResponderEliminar
  6. Peleamos, con los mimbres que tenemos hacemos añgo parecido a un cesto... pero nos matas nuestras ausencias.

    Cuando estamos al 110% somos "normaliños" para ACB pero en cuanto en algún momento bajamos al 80-70% nos pasan por encima durante un rato y el partido se hace irremontable.

    Solo nos salio bien contra Manresa y LagunAro y en ambos casos la cosa estuvo a punto de torcerse al final.

    amio_cajander@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. En mi humilde opinion falta mucha intensidad defensiva, sobretodo en estes ultimos partidos..Sin defensa no hay nada que hacer...Despues falta de acierto en momentos clave de jugadores que tienen que aportar mas al equipo..Por ejemplo, contra Caja Laboral Bulfoni y Lasme...Y no nme voy sin darle un pequeño palo al mister, que bajo mi punto de vista, a veces tarda un poco en pedir los tiempos muertos...

    ResponderEliminar
  8. Nos está faltando mayor intensidad defensiva, sobre todo al inicio de los cuartos, nos falta capacidad ofensiva debajo del aro, y no tenemos el acierto que cabía esperar de los nuevos. Y sobre todo, fallamos jugadas muy sencillas imperdonables. La diferencia entre un grande y un pequeño, es que el pequeño a veces hace cosas increibles pero falla lo sencillo, el grande tambien hace cosas increíbles pero jamás falla lo sencillo. No podemos fallar jugadas automatizadas, bandejas sencillas y contras en superioridad.

    ResponderEliminar
  9. Nos falta traer a un 5 de 2.10 y darle a Ere una empanada de zamburiñas que le de confianza.
    Onitoan.

    Onitoan1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. Concentración e intensidad, es lo que falta. Y eso se ve que falta ya en los entrenos.

    cristobal_crespo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Un poquito de suerte en los tiros y que no empiecen el partido y el tercer cuarto dejando irse al otro equipo que luego cuesta muhco trabajo recuperar

    Sara sarinolis09@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. falta un 5, poner ajos detras de las canastas para que entren los tiros y no perder bolas.


    @kuikiloko ;)

    ResponderEliminar
  13. Está fallando en la intensidad tanto en ataque como en defensa. No puedes hacer ataques con Junyent penetrando a canasta desde el perímetro o darle la bola a Lasme para que se la juegue y eso no es más que falta de intensidad al hacer las jugadas preparadas en los entrenamientos, ya que son muy fáciles de parar y el único remedio es hacer cosas inverosímiles y luego pasa lo que pasa. A ver si contra el Barça se da la campanada y se vuelve a levantar cabeza.

    @JuanMaS_G

    juanmsergar@hotmail.com

    ResponderEliminar

Vistas de página en total