Translate

domingo, 4 de diciembre de 2011

EL CONCURSO DE DICIEMBRE



OJO: NO ENTRARAN EN CONCURSO LOS COMENTARIOS QUE NO LLEVEN UN MAIL DE CONTACTO.

Vamos a celebrar otro concurso del blog con un sorteo, en el que esperamos entregar a quien gane un lote de obsequios compuesto por + varios regalos cedidos por nuestros patrocinadores, además un lote de fotos de los jugadores firmadas por ellos.

¿Que hay que hacer para participar en el sorteo?

Lo 1º ser seguidor/a del blog (actualmente somos 142). Hacerse seguidor/a solo lleva unos minutos.
En la columnna de la derecha, pulsando en el boton "Participar en este sitio" accedes a ser seguidor.
Lo 2º es responder a esta pregunta con un comentario, debajo de esta misma entrada.

Diciembre hace 2 ños fue un GRAN mes para el Obradoiro.
¿Que equipo te parece mejor, aquel de diciembre de 2009, o el de este año? 

Al participar poned un mail de contacto en el comentario. El orden de participacion en la entrada será el número con el que se participa en el sorteo. Después se escogerá en la web de números aleatorios al ganador/a, a quien se le entragarán en Sar (en la puerta, nosotros no salimos al medio de la pista) sus regalos un rato antes de empezar el partido del Domingo 18 de diciembre.
Suerte a los participantes.

El sorteo se hará el Jueves 15/12 a las 16.30 h.
Si antes del viernes 16 a las 23 horas el premiado no contacta,
se haría un nuevo sorteo.

12 comentarios:

  1. Yo veo más compensado el equipo de esta temporada, esperemos que sea un diciembre igual o incluso mejor! Confío en este equipo.
    Saludos!

    jaimediaztrigo@telefonica.net

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que como grupo el de este año sin discusión pero aquel mes de diciembre fue de ensueño y creo que eran mejores jugadores de forma individual.

    luissieira@gmail.com

    Saludos, y obradoirismo

    ResponderEliminar
  3. Como grupo pois teño clarisimo que o de este ano é moi superior a aquel do 2009. Pero naquel tempo contábamos con Rafa... que menudo punto seria que estubera con nós agora mesmo.

    Nota: Non quero ser cenizo... pero en diciembre de 2009 perdemos con Gran Canaria de 16 no CID. Ay... esperemos que eso cambie... ganando a Gran Canaria e a Estu eu veria todo moito mais claro.

    duramente@msn.com

    ResponderEliminar
  4. Este año tenemos mucho mejor grupo que ese año...aquel año teniamos buenas individualidades,pero el equipo brillaba por su aunsencia...Esperemos que este año tengamos más alegrías.

    belen.quintanspazos@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Cachote, mucho mejor equipo este año pero si contáramos con rafinha, igual algunos partidos de esta temporada, que por poco los perdimos, se hubiesen decantado a nuestro favor.

    alfinalcaeran@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que de manera individual, teníamos mejores jugadores en la primera temporada de ACB, pero a nivel equipo, con todo lo que supone la palabra EQUIPO, no tengo dudas de que es muchísimo mejor este año. Ahora solo nos falta saber cual es la mejor fórmula para conseguir mantenernos... La de 11 "estrellitas" no nos funcionó, pero esperemos que la de un equipo y un grupo unido sí dé sus frutos.

    oli_mg3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Como equipo, sin duda es mejor el de este año y creo que, si las lesiones nos lo permiten, nos darán también grandes alegrías.
    FORZA OBRA.

    evacostoya@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. pregunta dificil si señor...de todas formas eu diria que é mellor equipo o actual...quizais comparando nomes poderia haber discusión pero como equipo estan ben entrenados e xa é algo mais que o do 2009...

    jmedem@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Personalmente son equipos totalmente diferentes ,aunque a mi me gusta mas este año.Ahora bien echo de menos un Marc Jackson para hacer un bloque mas solido. benvidan@hotmail.es

    ResponderEliminar
  10. Sin olvidar el carisma de Stanic y el talento de Vasileiadis o Jackson, en conjunto prefiero al Obra 2011/12 como equipo, porque pueden llegar a jugar al mismo nivel todo el partido, cosa que no pasaba antes, cuando se iban los titulares. laurabujgon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. mejores jugadores los de aquel, mejor equipo este.
    amio_cajander@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Pienso que son equipos totalmente diferentes.


    yosune_cacheiras@hotmail.es

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total