Translate

jueves, 31 de mayo de 2012

LA IMAGEN DEL PARTIDO OBRADOIRO - VALLADOLID (15 JORNADA)

Justo después de Navidades, donde habíamos caido en Zaragoza y Valencia, con opciones en ambos partidos, llegaba a Sar el Blancos de Rueda que era último con 3 ganados. Murcia y nosotros éramos penultimos y antepenúltimos respectivamente, con 4 ganados. El partido era casi como una final, o así nos lo tomamos. Y perdimos. Valladolid siempre estuvo en partido, jugando muy cómodos, y con aciertos en sus acciones, lo que le sirvió para llevarse la victoria lejos de Sar, y dejarnos tocados por la derrota.

Jornada 11. Fecha: 08/01/12 13.46 h.
Lugar: Multiusos Fontes do Sar.

Ultimos minutos del 3º cuarto, y Blancos de Rueda estaba jugando muy cómodo. Tanto que estaban por delante en el marcador, y no erraban sus tiros. Y así siguieron en el último cuarto. 0 - 8 en los minutos finales, y la victoria se escapaba de Sar, ante el desconcierto general.


Ponemos los enlaces de las entradas del partido:






- El Contrapunto.

¿Que recuerdos u opiniones os trae la imagen?

3 comentarios:

  1. fue el peor partido del binomio equipo-grada con diferencia.

    ResponderEliminar
  2. contestaré lo mismo que Amio, de este partido me acuerdo de lo malo que fue y de los silbidos de algunos... Por suerte, al final los planes salieron bien!

    ResponderEliminar
  3. Partido para olvidar...por todos. La plantilla aprendió mucho y las gradas supimos como NO QUERÍAMOS COMPORTARNOS MAS. Un mal dia, sin duda.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total