Translate

miércoles, 17 de agosto de 2016

EL PRIMER SORTEO DE LA TEMPORADA 2016-17

VAMOS A SORTEAR 3 REGALOS:

 - Por un lado el poster del equipo 2015-16 firmado por todos y cada uno de los protagonistas (incluídos los 3 jugadores que llegaron de refuerzo ahora al final de la temporada).

  - Otro regalo es un lote de 5 fotos de los jugadores que repiten de la temporada pasada (Pozas, Cárdenas, Yusta, Bendzius y Pustovyi).

- El último de los premios es un lote de 5 fotos de 5 pivots "ex" (Muscala, Berzins, Miller, Triguero y Caloiaro).

Cada una de las fotos firmadas por su protagonista.


¿Que hay que hacer para participar en el sorteo?

Lo 1º E IMPRESCINDIBLE ser seguidor/a del blog (actualmente somos 215). Hacerse seguidor/a solo lleva unos minutos.
En la columnna de la derecha, pulsando en el boton "Participar en este sitio" accedes a ser seguidor.  

Lo 2º responder con un comentario a la pregunta planteada abajo. 

  Al participar ES IMPRESCINDIBLE poner un mail de contacto en el comentario. El orden de participacion en la entrada será el número con el que se participa en el sorteo. Después se escogerá en la web de números aleatorios al ganador/a, a quien se le harán llegar sus regalos luego de efectuado el sorteo.

Suerte a los participantes.
 
El sorteo se hará el LUNES 29 DE AGOSTO sobre las 23 h.

Vamos con la pregunta:
¿ QUE EXPECTATIVAS VEIS AL EQUIPO 2016-17 ?

16 comentarios:

  1. Todo dependerá de los pivots ya que el juego exterior me parece experto,completo y conocedor de la liga. Si Rosco,Adam y Shayne funcionan bien podremos salvarnos de manera holgada...y quien sabe,soñar.

    manecho3910@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Penso que se fixo unha das mellores plantillas do Obradoiro se os pivots responden mínimamente ben. Por fora os fichaxes son de moita calidade. Sen embargo tamen destacaría o ben que se reforzaron equipos como andorra ou canarias. Penso que poderiamos estar nun nivel 8-12 como mínimo. Gran traballo por parte da dirección deportiva.

    bertinolr12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. En principio parece q tenemos buen equiipo pero hay q verlos en temporada y en p artido oficial. De todas formas, espero q m hagan disfrutar como en temporadas anteriores. En todo caso O B R A--- TODOS XUNTOS--- OBRA!!!

    ResponderEliminar
  4. Que somos los mejores y lo daran todo hadta el final ala o bra fo i roooo

    ResponderEliminar
  5. Somos el Obra así que lo de sufrir no nos lo va a quitar nadie,pero con trabajo y esfuerzo como siempre conseguiremos los objetivos.Forza Obra!!

    meri3910@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Con los nuevos y la recuperación de un gran jugador pienso que nos puede ir bien, pero pase lo que pase seguiré animándolos desde mi sitio.

    cojito96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Tendremos que luchar mucho, pero espero que nos salvemos olgadamente

    mercecau@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Un equipo con ganas de jugar y divertirse en la pista, transmitiendo ese buen rollo a la grada, con buen juego y buenos resultados y no hacernos sufrir hasta final de temporada

    Forza Obra

    isa.bernal.bernal@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me parece que hay un buen equipo y tengo la ilusion de os volver a animar en la copa del rey y quiças en un Playoff. Creo que "si se puede"...

    Todavia, lo que mas importa es que se salven de manera olgada y que todos los obradoiristas sigan disfrutando deste gran equipo!

    O-B-R-A...todos xuntos...OBRA

    joao23@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Tenemos una muy buena plantilla, esperando que los pivots den su máximo. También nos tocará sufrir, pero al fin y al cabo siempre salimos a delante! Vamos Obra!

    anarubalsanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. El Obra 2016-17 es un equipo más joven que el de temporadas pasadas, sobre todo en el juego interior. Habrá que tener paciencia y esforzarse todos al máximo para conseguir el objetivo de este equipo, que no es otro que la permanencia. Seguro que lo conseguimos y que Fruqui estará ahí con la cámara para que quede constancia :)

    jacoboreysastre@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Parece que se opta por más experiencia, aunque queda por ver como se adaptan los nuevos interiores, ya que solo Nacho Llovet tiene experiencia dilatada en la ACB


    pullyapv@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Sinceramente, teño moitas expectativas postas nos nosos chicos este ano, parece que a plantilla promete, tanto polos novos fichaxes,cómo polos que renovan. E aínda que perda ou gane,a familia obradoirista permanecemos xuntos para sempre, e non perderemos nin o entusiasmo, nin a emoción, nin a alegría... Nada, a liga ACB, é e sempre será nosa!
    Asique, agora poñede o miudiño, e que empeze o xogo!!

    aitanarocky40@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Mima ya pensé q no llegaba a tiempo...... Realmente ne lo pide el corazón, tengo muchas expectativas puestas este año con este equipo,no se tengo una gran corazonada q no vamos a Sufrir tanto como el año pasado.

    ResponderEliminar
  15. Mima ya pensé q no llegaba a tiempo...... Realmente ne lo pide el corazón, tengo muchas expectativas puestas este año con este equipo,no se tengo una gran corazonada q no vamos a Sufrir tanto como el año pasado.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total