3 partidos en una semana para empezar la temporada 2017/18, y se nota que somos el Obra: equipo versatil, pero currante, diseñado para lanzar de 3, pero ayer tirando poco (12 intentos), pero cargando el juego interior como nunca para la tripleta Pustovyi - Radovic -Nacho Llovet.
Y Pepe Pozas al mando de la nave. Buen partido el suyo dirigiendo al Obra.
3 partidos y compitiendo en todo momento (salvo ese cuarto final en Valencia... que pena). Seguimos dando juego.
Somons y Thomas tras el partido de anoche.
Esta es la estadística:
Y esta la crónica de la web de la ACB:
Como decíamos Pepe Pozas ayer se hizo con el timón del equipo desde el segundo inicial. 4 puntos, 7 asistencias, 8 faltas recibidas.
Comentábamos antes que Pustovyi hizo otro gran partido: 6/7 en tiros de campo, 5/5 en tiros libres, 7 rebotes, 3 tapones... Como me decía Javi Beiró antes del partido ya es un pivot determinante en la ACB. y vaya si lo es...
... Con el merito además de enfrentarse a otro pivot como es Jerome Jordan, que tampoco lo hizo mal: 16 puntos y 6 rebotes.
Radovic: 15 puntos y 9 rebotes. Y unos movimientos al poste de los que enamoran. Volvemos a repetir que gran fichaje: #graciasMurcia.
Bedzius apostó 10 puntos, 8 de ellos en la 1ª parte, y 7 rebotes.
Thomas ayer "sólo" anotó 9 puntos. Estuvo más vigilado por la defensa del rival, y además el Obra jugó a "otra cosa" (balones interiores).
Albert Sabat se enfrentaba sus "ex", aportando 7 puntos y 2 rebotes a la victoria.
Otro que se enfrentaba a sus "ex" fue Nacho Llovet. Fue de menos a más durante el partido. Su último cuarto en ataque sirvió para decantar la victoria para el Obra.
Laksa y David Navarro ayudaron con 4 y 5 puntos respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario