Translate

domingo, 8 de diciembre de 2019

OBRADOIRO TIRA DE FONDO DE ARMARIO PARA LLEVARSE EL PARTIDO ANTE EL BETIS (82 - 73)

Aquí está la estadística del encuentro:


Y aquí la crónica de la web de la ACB:


Victoria de esas que vale "su peso en oro" (por tirar de tópico), por ser un rival de los de la "parte baja" de la liga; o como decía el Gran Capitán del Obra Tonecho al acabar; "Aquí no se viene a disfrutar, se viene a sufrir y pelear en estos partidos".

Pues eso fue lo que pasó hoy en Sar, un Obra que parecía que podía llevar bien el partido (+13 mediado el 2º cuarto), que luego ve como el Betis le remonta (+9 Betis en el 3º cuarto), y un desenlace final en el que 2 hombres relegados al ostracismo en muchos encuentros anteriores deciden el triunfo para Obradoiro. Hablamos de Maxime De Zeeuw y David Navarro.
Ambos jugaron en el último cuarto los minutos que por rotación y "galones" en el equipo les correspondería a Kravic y Magee. 

Mención aparte "lo de Kravic" hoy. Muy errático en la 1ª parte, donde no anotó nada, y muy descentrado en defensa, no pisó la cancha en la segunda parte. ¿Problemas físicos, o un toque de Moncho ante un jugador que no rinde igual si el equipo rival es de los de menos "pedigrí" de la ACB.

Calloway. Ahí está, haciendo un gran último mes: dirige sin apenas cometer errores, y ahora se le ve más suelto aportando puntos para el equipo. Hoy 17 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias para ser el mejor del equipo.

Fletcher Magee. Capaz de lo mejor (triples más adicional), y lo peor (falta antideportiva absurda), fue de más a menos: 13 puntos (4 triples), 6 rebotes, 3 asistencias.

Álvaro Muñoz: 8 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias.

Brodziansky: 6 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia hoy en su casillero.

Kravic: Partido para olvidar el suyo. En 17 minutos falló los 4 lanzamientos que intentó, y capturó 2 rebotes.

 Pepiño: Hoy aportó 6 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias.
   Jugó sin estar a pleno rendimiento por un virus.

Czerapovic: 10 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias.

Aleix Font. 5 minutos de juego en los que falló 2 triples y recuperó 1 pelota.

Jugó los últimos 12 minutos del encuentro en los que anotó 8 puntos (menudos 2 triples)y dio 1 asistencia. Y veteranía en los minutos finales cuando había que tener la cabeza fría. 
Gran trabajo del hombre que nunca tiene una mala cara, juegue o no.

Daum: 2 puntos y 1 rebote esta mañana.

Spires. Capaz de pasar de lo mejor a lo peor en segundos. 3 puntos, 1 rebote, 1 asistencia y 1 recuperación.

Maxime De Zeeuw. Trabajo incansable en defensa, que contagió al resto del equipo. Y en ataque acertado (2 triples), para un total de 9 puntos. Además cogió 5 rebotes y dio una asistencia.

1 comentario:

  1. Partido de mucho trabajo. Y de los q como se suele decir tiene valor doble x tratarse de un rival directo. O B R A--- TODOS XUNTOS, OBRA!!!

    ResponderEliminar

Vistas de página en total