Translate

domingo, 2 de enero de 2011

EL CONCURSO DE ESTA PRÓXIMA SEMANA:

Esta semana vamos a tener 2 premios, de cara al partido del 9 de Enero:

1º) 1 invitación para 1 persona a pie de pista, cortesía de Compostela Motor + 1 sudadera azul (no oficial del Obradoiro), cortesía de Confecciones Morono.

2º) 1 invitación para 1 persona, cortesía de Compostela Motor + 1 lote de 4 fotos de jugadores del Obra, firmadas por ellos mismos.

Anímate, hazte seguidor/a del blog,  y pon un comentario, solo uno. Su número de aparición será el número con el que participes en el sorteo, como siempre. Importante dejar también al final del comentario un mail de contacto.

El comentario de esta semana va sobre el 2010. Podemos comentar cada uno cual fue el momento que más nos gustó, y cual menos, en el 2010.

En mi caso lo que más me gustó de todo el 2010 fue el ambiente que se vive en Sar partido a partido, incluso en los meses de abril y mayo. Otro fue ver a Moncho Fernandez en agosto al frente del equipo.
Como peor momento, además de todo lo que fue febrero, marzo, abril del año pasado a nivel de club, hubo un momento deportivo, perder contra Valladolid a finales de Enero, que me trajo "mal rollo". ¿Cuales fueron vuestros momentos Obradoiro?

El día 6 de Enero por la noche a eso de las 23 h. tendremos a 2 nuevos agraciados. Animaros a comentar.

Suerte a todos/as.

14 comentarios:

  1. Un dos mellores momentos do 2010 foi ver o bo ambiente que creamos 2 buses de obradoiristas no Telefónica Arena no opartido contra o Estudiantes, pese ao resultado final houbo un ambiente para enmarcar, o peor momento do 2010 pode ser o día que ficharon ao impresentable do señor Massey, quen sería o iluminado que tivo tan excepcional idea?
    cessar600@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. O mellor é que a pesar do descenso a xente apuntouse para unha nova tempada, con compromiso. O peor, eses últimos minutos do encontro contra o Murcia, pódese perder, pero non así.

    luiscividanes arroba hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. El mejor momento fue el viaje a Madrid (el único que hice para ver al Obra fuera de casa), que a pesar de ser muy largo y bastante cansado, lo pasamos muy bien en el Telefónica Arena a pesar de no poder traernos la victoria y la consiguiente clasificación a la Copa. El peor...pues el mal rollo que trajo Massey y la pasta que se llevó y que nos hizo gastar en aquel día del club ante el Murcia... menudo ladrón! Este año por suerte va por buen camino

    balondeoro528@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. El mejor momento sin duda fué el partido contra Estudiantes, pese al resultado, la aficción es un lujo. El peor la llegada de Massey.

    vanesamejuto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Pues para mi el peor momento fue también la llegada de Massey, ya que este acuchilló nuestras opciones de permanencia.
    El mejor sin duda la Aficción, además de Sar, en cualquier desplazamiento siempre está presente, sea Palencia, Alcazar, Lugo, Madrid o lo que nos echen...

    luissieira@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Para mi lo peor fue el primer semestre del año: derrotas y caida en picado del equipo tanto a nivel deportivo como administrativo. Lo mejor fue el segundo semestre del año: victorias, ser los primeros, volver a llenar Sar...

    ResponderEliminar
  8. Uy, en mi comentario anterior se me olvidó poner el correo:
    marboso@mixmail.com

    ResponderEliminar
  9. O mellor creo que gañar ó Madrid e o subidón que eso supuxo... parecía que o soño se ía cumplir. O peor, todas as malas decisións e o mal ambiente do periodo final que influiron tanto nos resultados deportivos.

    ResponderEliminar
  10. lo peor de 2010 el descenso y lo mejor el arranque de temporada que tantos buenos momentos nos ha dejado.
    ultreia@ilusionmedia.es

    ResponderEliminar
  11. el mejor sin duda el partido contra el Madrid
    marcovazquezgomez@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Pienso que el mejor momento fue mantener en LEB la misma afición y esas espectaculares entradas que sigue registrando Sar.
    javifi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  13. Boas!! o mellor momento do 2010 pois ver o primerio partido desta tempada Obradoiro vs Rosalia... viase que este equipo son a leche, e o peor momento deste 2010 o partido no que se nos sentenciaba o noso descenso a Leb Ouro pero como dixeron os do estudiantes... con un andar miudiño volveremos a ACB!

    ResponderEliminar
  14. O peor foron tódolos problemas habidos no clube tanto a nivel deportivo como institucional. En embargo o mellor foi ver creada a plataforma Somos 6000 onde se viu a implicación da xente, do público con este proxecto colaborando en todo o posible. Cousas como esa fixeron que ahora o equipo esté donde está

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total