Translate

domingo, 7 de noviembre de 2010

EL OBRA MACHACA AL TENERIFE POR 42 PUNTOS (94-52)

No hubo color. Obradoiro consiguió la 7ª y queda líder en solitario. Paso a paso el sueño del ascenso a ACB de forma directa, por quedar campeones en liga regular, se va acercando un poco más.

Desde el "miudiño" del principio (momento de la foto) Sar fue una fiesta, y el equipo respondió con un gran partido.

Tan sólo los primeros minutos fueron igualados. Transcurridos 4 minutos el marcador reflejaba un 7-9, y parecía que nos iba a costar, como aquí a Andrés en su lanzamiento a canasta.

Y apareció "San Bernardo" Hopkins. Todo un crack, listo en defensa atrás...


Y dando muestras de su calidad en la zona visitante, como en esta canasta que anota. Con él entonado Obra cogió las primeras diferencias.

Las primeras diferencias importantes se lograron en la segunda mitad del 1º cuarto. 4 tiros libres del Tuky por protestar los tinerfeños despegaron al Obra.

Mientras Koshwal para los isleños anotaba en la zona del Obra.

Deron "Aerolineas" Washington volvió a volar por Sar, esta vez para poner un tapón allá arriba.

Y al descanso, con 20 arriba (46 - 26) los niños y niñas de los equipos alevines del colegio La Salle nos entretuvieron con su partidillo.


Empieza la 2ª parte y "Aerolineas Deron" a lo suyo, aqui a punto de poner otro gorrazo que levantó a Sar de los asientos.

"San Bernardo Hopkins" a lo suyo... Ahora probaba con un tiro de 2 desde el poste alto, y canasta. Un par de minutos después sería un triple. ¿Quien dijo 37 años?

Este "punteo" del Tuki sobre el nº 11 de Tenerife, Jaime Heras, motivó que el tinerfeño protestara a los colegiados una posible falta. Se llevó una técnica y nuestro "Gran Capitán" Tuki pusiese un 55 a 29 en el marcador.

Levon Kendall se sumó a la fiesta con varias acciones en la 2ª mitad del tercer cuarto. Aqui anota de 3 demostrando su buena mano.

Y aquí Kendall logra un 2 + 1, que ponía el marcador en un 66-37 a falta de 1 minuto y 30 segundos para finalizar el 3º cuarto.

Nuevo mate de Kendall para poner el marcador en 73-41 quedando 8 minutos. 17 puntos hoy.

Corbacho se sumó a la fiesta anotadora en el tramo final del partido. 14 puntos para él, como este triple especialidad de la casa.

Y "Aerolineas Deron" a lo suyo...

La "ola" pasó por Sar en los minutos finales, mientras Nguema lanzaba un nuevo contraataque...

Tuky acabó en brazos de PZN. Este equipo hoy dió un recital. Gracias Obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total