Translate

martes, 16 de noviembre de 2010

LAS "4 PATAS DEL BANCO" EN ACB

Hoy quiero recordar a las 4 personas que nos ilusionaron,( y luego desilusionaron) el año pasado, año de ACB. No es este lugar, ni es tiempo de hacer reproches. No se debe de olvidar lo bueno, pero mirando la vista atrás, eramos el equipo descendido en la jornada 1, y a punto estuvimos de ir a la Copa. Ellos tuvieron parte en lo bueno y en lo malo. Unos más que otra, y al final, todo se reduce a que el balón pase por el aro... Este juego es así. Para la Hª queda la temporada 2009-10, y como todo es cíclico, que sirva para que en un futuro, lejano o cercano, no se repita el final de la película.



El Presi: José Ángel Docobo. 20 años de lucha continua desde la sombra, tirados en 20 semanas (las primeras 20 de 2010). 
Algún día tendrá que recibir un cálido homenaje de todo Sar. Es justo, pero aún no es tiempo...


 El Director General: Miguel Juane. No pudo / no le dejaron acabar la temporada. Con su marcha se inició el proceso de "auto destrucción" del equipo.

El Director deportivo: Alberto Blanco. Difícil papeleta la suya,hacer un equipo de la nada. Con aciertos y con errores el equipo empezó a jugar.
Luego lo apartaron, luego lo recuperaron...


Director General y Deportivo en el parking del pabellón de Iruña (Donosti), inicio del mes mágico de Diciembre 2009.

El entrenador: Curro Segura. El mismo que casi nos llevó a la Copa, 4 meses después nos dejó en LEB.

El equipo, y él también, hincaron la rodilla...

Lo que pudo ser y no fue estuvo en sus manos, en sus cabezas, en las decisiones que tomaron, y en las que dejaron de tomar. Quedémonos con lo bueno, pero no olvidemos lo malo. Y seamos agradecidos, porque nadie tira piedras contra su propio tejado ¿O si?. 

1 comentario:

  1. Que humanos se volvieron al final aquellos que en Noviembre nos parecían Dioses...

    Coincido contigo Fru que el tiempo quizás nos deje rendirles homenaje porque forman parte de esto que ahora vivimos.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total