Translate

sábado, 13 de noviembre de 2010

VICTORIA EN LUGO POR 68 A 80 EN UN DERBI EMOCIONANTE, PERO QUE NOS DEJA LESIONADOS

Gran encuentro disputado esta noche en Lugo, en el que Corbacho sentenció a sus excompañeros con 16 puntos,

También destacó la tripleta de pivots Levon (9),  Bernard (12) y Oriol (11). Aunque esta victoria se ve empañada con las lesiones que sufrieron cuatro jugadores del Obradoiro: si primero era Deron el que se resentía del golpe en las costillas, en la segunda parte, Eric con un esguince, después Andrés, con rotura muscular en la parte posterior de su pierna, y para acabar, lo más preocupante, Bernard Hopkins abandonó el campo a falta de un minuto para el final, cojeando ostensiblemente.

Apuesto que Deron y Eric podrán jugar el miércoles, en cuanto a Andrés,  si se confirma rotura, y Hopkins, lo tendrán más complicado para poder jugar.

Impresionante el desplazamiento masivo de la afición del Obra que llenó uno de los fondos del pabellón breoganista, animando constantemente a su equipo desde la llegada al mismo media hora antes de comenzar.

Ahora el miércoles en Sar, el otro derbi gallego para el Obradoiro, nos visita el COB Ourense , esperando otra fiesta del basket, y que la victoria quede en casa.

Aunque aqui machaca el Breo, Obradoiro se llevó un nuevo partido.

Tapón de Feliu, que hoy volvió a tener un papel importante.


Corbacho anotó 4 triples, uno de ellos este. Acabó con 16 puntos en 24 minutos de juego, y 4 de 9 en triples.

despues del descanso el Breogán recortó los 10 puntos a 1 solo: 49 a 50. En ese momento Ruffin se estrenó como Obradoirista anotando esta canasta.




Hubo desplazamiento masivo a Lugo, y la gente del Obra no paró de animar a su equipo.

Al final del partido los jugadores del Obra se acercaron al fondo a agradecer su apoyo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total