Translate

sábado, 27 de noviembre de 2010

CONCURSO DE ESTA SEMANA: ¿QUIERES LLEVARTE UN LOTE DE 4 FOTOS DE JUGADORES DEL OBRA FIRMADAS POR ELLOS?


Pues muy fácil. Solo tienes que poner un comentario respondiendo a la pregunta de esta semana.
La pregunta: ¿Que jugador del Obra anotó la primera canasta en ACB la pasada temporada? Recordemos que fue contra el Barça...
Recordemos, el sorteo de las 4 fotos se hará entre todos los comentarios que tenga esta entrada, pero solo vale 1 comentario por seguidor... Si pones más no participarán en el concurso.
El próximo jueves día 2 de diciembre, a eso de las 23 h. sortearemos el regalo de esta semana: 4 magníficas fotos de otros tantos jugadores de este año. Todas ellas están firmadas por el correspondiente jugador que sale en la foto.

Ánimo y suerte a todos/as.

8 comentarios:

  1. El jugador fue aquella promesa... :Djedovic

    ResponderEliminar
  2. fue nihad Djedovic un jugador prometedor pero al final ...

    ResponderEliminar
  3. Tachenko, siento decirte que tu comentario no puede participar en el concurso mañana, pq no eres seguidor del blog. Aún estas a tiempo de serlo... Solo tienes que darle al boton "SEGUIR" y en 30 segundos, serás seguidor con derecho a participar en los sorteos que quieras.
    Porque solo seguidores? Por que es la manera para mi de ponerme en contacto con el ganador/a despues... A través de un mensaje privado a ese nick.
    Espero que lo entiendas. Si llegadas las 23 h. de mañana jueves no eres seguidor, tu mensaje no podría participar en el sorteo (el nº 6).
    Tampoco este comentario (es el nº 8) va a participar... si saliese el 8 se volvería a sortear.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total