Translate

jueves, 25 de noviembre de 2010

MARBOSO ES EL GANADOR DEL CONCURSO DE ESTA SEMANA. N8 ES EL RESERVA

Ya tenemos ganador, la web generadora de números aleatorios ha "hablado" y ha dicho que el comentario nº 7 es el ganador...

A continuación elegimos al reserva que salió el siguiente:
Así que el comentario nº 7, publicado por "marboso" ha resultado ganador. Ahora tienes que enviarme un mail, antes de las 23 h. de mañana notificando que aceptas el regalo, y te responderé como quedamos para entregarte el premio: 2 entradas a pie de pista para ti o quien tu desees, y además 2 fotos firmadas por jugadores del Obra, en este caso de Levón y Hopkins.

Recuerda que tienes de plazo hasta mañana a las 23 h. sino el premio completo pasaría para el reserva, que en este caso salió el comentario nº 5, y que es "N8" . Así que N8, tienes que estar atento/a por si mañana después de las 23 h. me pusiera en contacto contigo para ofrecerte el premio.

IMPORTANTE:
1º) Recordad que solo pueden participar en los concursos aquellas personas que sean seguidoras del blog. Botón "seguir" y adherirse al mismo.
2º) Juan duplicó comentario, el 4 y el 21, solo valdría el 4.
3º) Gabi puso 2 comentarios, el 23 y el 24, aunque eliminó el contenido del 23. Solo participaste con ese número, quedando el 2º comentario (el 24) descartado para el sorteo..

Muchas gracias por participar, y para la semana, aunque no hay partido, tendremos otro sorteo: Lote de 4 fotos firmadas por jugadores del Obra. El sábado 27 pondremos este sorteo, y el jueves 2 de diciembre por la noche se sabrá el ganador/a...

3 comentarios:

  1. Hola! Qué bien! Qué alegría! Pero no sé cómo enviarte un correo, a qué cuenta??? Por supuesto que acepto el premio

    ResponderEliminar
  2. fotofruqui@gmail.com
    noraboa. A través del mail quedaremos para entregarte el premio... ok?

    Lo siento N8, ya ves que el premio está confirmado. Otra vez será...

    ResponderEliminar
  3. No problem.
    Espero que marboso lo haya disfrutao

    ResponderEliminar

Vistas de página en total